domingo, 2 de abril de 2017

¡Buen viaje!

Cuánto tiempo sin sentarme a escribir algunas letras en este nuestro espacio... cuánto tiempo sin dedicármelo a mí, a mis pensamientos... cuánto tiempo sin agradeceros a vosotras, mis esencias.

Hoy, ¡por fin!, es 2 de abril... Domingo, en el que muchos-as estaremos en casa descansando, disfrutando con las familias o incluso investigando... Mis esencias se van... llevan tooooodo el día viajando para mañana poder estar en Oviedo... en el Congreso de Educación Inclusiva...

¡Qué envidia me dais Pablo y Ana! (Pero de la buena :))

Temas de salud y de trabajo han impedido que otras esencias os acompañen en este trayecto, en el que sabíais que iba a ser un momento taaaaaan mágico para todos, que más de una lloraría sin darse cuenta. Eso sí, no os dejamos solos ni a sol ni sombra.... vais bien acompañados por Rocío, Beatriz y Pilar... Este equipo aumenta y aún no he tenido la suerte de conoceros...como bien diría mi tocaya...todo fluirá en su debido momento.

No os asustéis si de repente, este espacio se vuelve en un texto un poco más personal... pero llevo tiempo dándole vueltas y hoy era el día de plasmarlo aquí.

Este año está siendo académicamente maravilloso.

Los peques me alegran el día y me han enseñado que desde luego... una vida sin ellos, no sería una vida para mí. Pero vosotras esencias, los congresos, Mayka (no me olvido de ella), mi deseado doctorado me recordáis día a día que tampoco os puedo olvidar, porque os necesito en mi vida...

Echo tanto de menos esos congresos y momentos de locura pedagógica que siempre tenemos... y que sin duda, hace un par de semanas me recordasteis la importancia de ser un equipo. Somos uno en cuatro.  Escribimos y pensamos juntos... y aunque no presencialmente, siempre vamos juntos.

¡Disfrutad! Disfrutad cada uno de los momentos de ese congreso que no me queda duda que tendrá una magia especial y en el que sin duda os creceréis tanto que va a llegar un momento en el que ni os reconoceré.

Espero esa respuesta que siempre me pone los pelos de punta.

Una vez más... gracias por tanto esencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario