¿Quiénes somos?

¡¡¡Muy buenas a todas-os!!!

Antes que nada sentimos la necesidad de presentarnos ante ustedes.
Somos cinco alumnas-o de la Universidad pública de Cádiz, situada al sur del Estado Español, los que estamos dinamizando esta gran aventura.
Es de especial relevancia comentar que venimos de diferentes trayectorias, pero la pasión por el ApS nos contagió y unió, no por casualidad, sino por la manera que tenemos de ver, sentir y relacionarnos en el mundo. Y con ello nos embarcarnos en una espiral de proyectos transformadores a través de la Asociación ApS - (U)CA.

Ahora bien, ¿queréis saber un poco más de cada una-o de nosotras-os?


Pues damos comienzo con esta presentación con Pablo Calle de los Santos, alumno de Grado de Magisterio de Educación Infantil en la mención de Educación Inclusiva. Además es vicepresidente de la Asociación ApS - (U)CA. Sus pasiones es la música, pues es miembro de la Banda Sinfónica Municipal San Fernando en la que participa activamente tocando el saxo. Además le encanta el deporte y ha practicado durante muchos años la natación.






Seguidamente tenemos el honor de presentaros a Ana Zarzuela Castro, Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Licenciada en Psicopedagogía. Ha realizado el Máster Universitario en Intervención Psicológica en Contextos de Riesgo y actualmente es becaria del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y está realizando su Tesis Doctoral sobre ApS. Además de todo esto, es la tesorera de la Asociación de ApS- (U)CA. Es una persona muy creativa, organizada que cree en la igualdad de oportunidades y fiel defensora de las capacidades diversas, le encanta las-os niñas-os como agentes transformadores de la sociedad. Un lugar que le envuelve en magia y le encanta, entre otros muchos, es Galicia.




A continuación, es un enorme gusto presentaros a Esther Carrasquilla Hernández, Graduada en Magisterio de Educación Infantil en la mención de Educación  Inclusiva. Además harealizado el Máster en Psicopedagogía y en miembro de la Asociación ApS - (U)CA. Actualmente está trabajando de profesora en un colegio. Le fascina crear para transformar la sociedad en especial todo aquello que envuelve el mundo de las-os niñas-os, luchando al mismo tiempo por su participación en el mundo que les rodea y escuchar a esas pequeñas voces de las que, en ocasiones, se presta tan poca atención a pesar de tener mucho que decir.


Es una persona muy cariñosa que le encanta investigar.
esther.carrasquilla@alum.uca.es




También tenemos el gusto de presentar a Rocío Manzano Fernández, una alumna de Grado de Magisterio de Educación Infantil en la mención de Educación Inclusiva de la Universidad de Cádiz y miembros de la Asociación ApS-(U)CA. Ella es una chica alegre, dicharachera y creativa. Ganó la primera idea premiada de Andalucía Emprende en el 2014 para mejorar la vida para personas que presentaban un déficit en su movilidad debido a entornos discapacitantes. Además debemos comentar que le encanta todo lo que envuelve el arte en todas sus formas y es una gran animadora y bailarina de ballet.


rocio.manzanofernandez@alum.uca.es 


Por último, se clausura este apartado de presentaciones con Esther Ana González Souto, Graduada en Magisterio de Educación Infantil en la mención de Educación Inclusiva, realizó el Máster del Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Escuela de Idiomas en la Especialidad de Orientación, haciendo sus prácticas en Servicios a la Comunidad. Actualmente está realizando la Tesis Doctoral sobre ApS y es secretaria de la Asociación ApS - (U)CA. Le apasiona todo aquello que envuelve la esencia de Sudamérica, pues ha tenido el gusto de poder vivenciar varias experiencias en Perú y Argentina y le gustaría poder sentir otros muchos más lugares.



Esperamos que con esta presentación nos halláis podido conocer un poquito más y poder tener el placer de conoceros a todas las personas que nos estáis leyendo. Así que animaros y sumergiros en estás sinergias y hazno llegar algo de tu ser. Recordar todas-os tenemos algo que aportar para construir conjuntamente un mejor universo.

Estamos esperando la pincela de tu esencia, muchas gracias por todo.

Un gran saludo de estas-os aventureras-os



No hay comentarios:

Publicar un comentario